¡El mensaje de Diego Costa en Instagram que suena a despedida!

Medios internacionales informan que el futbolista del Chelsea, estaría muy cerca de regresar al Atlético de Madrid.

283

El jugador del Chelsea, Diego Costa, ha creado un gran revuelo entre los aficionados del Chelsea esta madrugada al publicar una foto con varios compañeros de equipo, después de terminar el encuentro de la International Champions Cup ante el Liverpool, con un misterioso mensaje que dice «Thank you very much for all my friends!!!» («Muchas gracias por todo mis amigos»).

Instantes después de publicar esta fotografía en su cuenta personal de Instagram el delantero hispano-brasileño ha decidido cambiar su foto de perfil, donde lucía con una camiseta del Chelsea por la de un balón de fútbol.

Este gesto ha causado un gran revuelo en la popular red social, que se ha llenado de comentarios de aficionados ‘blues’ que se han tomado esta, posiblemente, inocente acción como un acto de despedida de Diego Costa.

También se ha llenado de cientos de comentarios de seguidores del Atlético de Madrid que lo han situado en el club colchonero, que actualmente se encuentra de gira en Australia.

Por su parte, el Chelsea está en Estados Unidos donde está disputando la International Champions Club, competición que enfrentará a los ‘blues’ el próximo sábado ante el Real Madrid, veremos si con Diego Costa en sus filas o no.CocQVdjWcAA3ny4