21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Ana García: JOH y yo nos sentimos orgullosos de ser hondureños

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exprimera dama, Ana García de Hernández, mandó un mensaje a través de las redes sociales en conmemoración del Día de Independencia.

La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández compartió un video manifestando el orgullo que siente por ser hondureña.

Le puede interesar: Con traje azul turquesa, Xiomara Castro festeja la independencia

Juan Orlando y yo siempre nos sentimos muy orgullosos de ser hondureños, de nuestras raíces”, expresó.

De igual manera, García invitó a los hondureños a trabajar por Honduras y buscar lo mejor para el país.

“Por eso, en este 15 de septiembre quiero recordar que te sientas orgullo de nuestra nación, que hables bien de Honduras, que hagas el bien por Honduras y que siempre pienses los mejor para nuestra patria”, detalló.

Finalmente, García concluyó su mensaje enviando felicitaciones y bendiciones a todos los hondureños que conmemoran este día. “Feliz 15 de septiembre y que Dios bendiga a Honduras”, indicó la exprimera dama.

VEA EL VIDEO

 

Fiestas patrias 2022

Con varias actividades, fervor y alegría, Honduras inició las festividades por su independencia este jueves 15 de septiembre, contando con la participación de varias figuras gubernamentales.

La apertura se llevó a cabo paralelamente en dos lugares, los cuales eran la Plaza Central en Tegucigalpa y en el Cerro Juana Laínez. 

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, llegó al Parque Central para ser parte del inicio de las fiestas patrióticas.

Con un vestuario formal, cuya tonalidad era completamente azul turquesa, fue como llegó vestida la mandataria al lugar.

Honduras 15 de septiembre
La presidenta de la República, Xiomara Castro, fue parte de la apertura de las fiestas patrias.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo; el secretario de Educación, Daniel Sponda; y el alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, fueron algunos de los invitados a los actos de apertura.

Apertura

Por su parte, desde el Cerro Juana Laínez, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.)  ejecutaron el tradicional acto de saludo a la patria lanzando 7 cañonazos, esa actividad fue a las 6:00 de la mañana y se repetirá a las 12:00 del mediodía y a las 6:00 de la tarde hasta completar así 21 cañonazos.

Honduras 15 de septiembre
Hoy Honduras celebra su independencia por todo lo alto.

Además, se izaron las banderas de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras, los cinco países centroamericanos que celebran su independencia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido