«Me enseña que nada es imposible en esta vida»; mensaje conmovedor en Facebook

Con tan solo ocho años de edad, Bella es un ejemplo para muchos.

304
mensaje conmovedor
La imagen compartida por Abdala Meléndez en redes sociales.

CORTÉS. Los desfiles patrios ya concluyeron y cientos de historias salieron a relucir pero quizá la más conmovedora tuvo lugar en La Lima. Una imagen y un mensaje conmovedor se hicieron virales en redes sociales.

El joven de nombre Abdala Meléndez compartió una fotografía de su hermanita menor. Esta fue publicada el pasado jueves 14 de septiembre durante los desfiles del municipio.

Además de que su enorme y brillante sonrisa conquistó a los presentes, no fue la única razón. Vestida con su traje de color rosado, botas blancas y su bastón en mano, Bella Luciana Meléndez, desfiló en su silla de ruedas.

Sin importarle nada y sabiendo que sus sueños no tienen límites, dirigió el cuadro de palillonas de la escuela Journey Bilingual School.

Su hermano y mayor admirador, elogió su valentía y le escribió lo siguiente:

«Le doy gracias a Dios por permitirme ser hermano de la palillona más linda en la historia de Honduras. Ella me enseña a diario que nada es imposible en esta vida, que hay que tener una sonrisa a pesar de las circunstancias; que si uno quiere, se puede. Me ha enseñado infinidad de cosas, por eso y millón de cosas más Te Amo, mi princesa».

Mensaje conmovedor para una guerrera

La emotiva publicación no tardó en conmover a los usuarios en Facebook. Todos admiraban a Bella Meléndez de tan solo ocho años de edad y no dudaron en compartir la publicación.

Bella Meléndez contagió de su entusiasmo y valentía a cientos de internautas que alcanzaron a ver su fotografía. Siendo una pequeña, demuestra que las limitaciones las colocamos nosotros mismos.