«Héroes sin capa», el mensaje de aliento de los cantantes hondureños

238

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cantantes hondureños han alzado su voz dando a la población un mensaje de aliento en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa Honduras y el mundo entero por el COVID-19.

Se trata de los artistas hondureños Gatiman, King FrankEl Travi” y El Zun. Hicieron uso de la música urbana uniéndola con el tema de José José, “Lo pasado”.

Con su composición hicieron la canción llamada “Heroes sin Capa”. Esta canción nace desde sus corazones en tiempos del COVID-19, una pandemia que hoy ha puesto en alerta a toda Honduras.

La nueva melodía de los talentosos hondureños va más que todo dedicada a los médicos que hoy trabajan duras jornadas para atender los casos en los hospitales.

El hondureño King Frank “El Travi” aportó su granito de solidaridad y escribió en sus redes sociales: “Queremos dedicar este tema a todos los médicos de Honduras y el mundo que están arriesgando su vida y dejando a su familia por servir a nuestra gente”.

También escribió en YouTube: «En medio de las preocupaciones por la expansión del coronavirus, que afecta a más de 90.000 personas en el mundo, hemos tomado un espacio para el ingenio musical, esta canción la hemos realizado a base de notas de voz, ya que por lo antes mencionado debemos estar en casa, #HondurasQuedateEnCasa y disfruta de este tema musical. SÍGUEME EN REDES : @KingFrankElTravi».

Lea también – VÍDEO: Esteban de «Caso Cerrado» dio positivo por COVID-19

Polache invita a prevenir el COVID-19

Cabe recordar que también Polache días atrás publicó un video en el que muestra cómo él ha obedecido y se queda en casa con su familia, previniendo el contagio del COVID-19.

Torres, Cesarec, La Gran Banda, Los Coquetos del Merengue y Elmer Duarte han realizado conciertos y transmisiones en vivo a través de sus redes sociales. Así lo hicieron los DJ´s Adrián Flores y Dj Dub.