En menos de 24 horas encuentraron otro «encostalado» en la capital

0
776
encostalado
El cuerpo encostalado fue encontrado en una calle del anillo periférico

TEGUCIGALPA. El cuerpo de una persona fue encontrado “encostalado” la noche de este miércoles en una calle a inmediaciones de la colonia Divino Paraíso, de Comayagüela.

El cuerpo encostalado, fue encontrado en el anillo periférico, en el lugar antes mencionado; y el cual fue reportado por vecinos que vieron el saco que en su interior contenía el cuerpo sin vida de una persona.

Hasta el momento, no se sabe si el cuerpo de la persona se trata de una mujer o un hombre; esto lo determinarán los agentes de Medicina Forense  mediante el levantamiento correspondiente.

Según dieron a conocer las autoridades, recibieron una llamada en la que reportaban el hallazgo; de inmediato, agentes militares y policiales se hicieron presentes en la zona para realizar las pesquisas correspondientes.

Ahora, solo se está a la espera de que los expertos forenses, se hagan presentes en el lugar; y así realizar el levantamiento correspondiente y determinar la identidad de la víctima.

Sucesos: Encuentran un “encostalado” en la colonia San Miguel de Tegucigalpa

encostalado
En el anillo quedo el cuerpo sin vida de la persona encostalada

Otro encostalado en menos de 24 horas

Este hecho, se da a menos de 24 horas de que las autoridades policiales hayan encontrado otro encostalado.

Ya que este martes a las 9:00 de la noche aproximadamente, las autoridades policiales  encontraron un encostalado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La denuncia de que un costal fue lanzado en un sector de la colonia en mención, hizo que los agentes de la Policía Nacional se trasladaran a la zona para atender el llamado.

Una vez en el lugar, se constató que en realidad se trataba del cuerpo de una persona encostalada. Mismo que fue lanzado por personas que hasta el momento son desconocidas.

Según versiones preliminares de los agentes policiales:

“Personas a bordo de un vehículo fueron quienes llegaron al lugar y lanzaron el cuerpo sin vida de la víctima”.

Posteriormente, los victimarios se dieron a la fuga, sin dejar rastros de su paradero.