Honduras: reportan que menores de 10 y 11 años se habrían quitado la vida

773
Menores se suicidan en Santa Bárbara e Intibucá
Uno de los fallecidos se abría asfixiado con una cadena.

REDACCIÓN. Gran consternación se vive entre varias personas del pueblo hondureño por la muerte de dos menores en diferentes lugares del país, quienes tomaron la decisión de quitarse la vida, según testigos.

El primer caso se trata de un niño de 10 años, llamado Kaleb Pineda, quien supuestamente se suicidó ahorcándose con una cadena, que le pertenecía a su mascota, en su casa de habitación el pasado sábado.

El hecho ocurrió específicamente en barrio La Esperanza, del municipio de San Luis, departamento de Santa Bárbara.

Hasta la escena se hicieron presentes agentes policiales, para acordonar la escena y realizar las investigaciones correspondientes junto al Ministerio Público.

Este día, el pequeño fue sepultado por sus familiares y allegados en el cementerio general del municipio.

Sin embargo, las autoridades manifestaron que se continuará con las investigaciones, para determinar si fue un suicidio y las razones por las cuales lo habría hecho.

Este caso ha consternado a cientos de hondureños, quienes reiteran su preocupación acerca del hecho, ya que era un pequeño de apenas 10 años, y no saben qué lo pudo orillar a tomar esa decisión.

Niña se suicida en Intibucá

Por otro lado, una menor de 11 años se habría quitado la vida en horas de la mañana de este domingo.

La pequeña residía en el sector del puente La Gloria, en el municipio de Masaguara, del departamento de Intibucá.

La niña respondía al nombre de Heidi Roxana Hernández Gonzáles. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que habría tomado esa decisión.

Sin embargo, familiares dijeron que su hermano salió en horas de la mañana a bañar al río y cuando regresó encontró a la pequeña colgada con una soga.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Asimismo, Medicina Forense se hizo presente para trasladar el cuerpo. No obstante familiares lo impidieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0