26 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Menor se quita la vida con pastillas de curar frijoles en TGU

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una menor de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo pastillas para curar frijoles en Tegucigalpa, ciudad capital del país, afirman testimonios.

La víctima mortal respondía al nombre de Daniela Ortiz de edad aún no establecida. Según información preliminar, la menor días atrás estuvo preguntando dónde vendían dichas pastillas y en la madrugada de este día perdió la vida.

Inicialmente se manejó que la joven había muerto en un tiroteo, sin embargo, horas después esa versión se descartó.

Sobre el caso, la vocera de la Policía Nacional, Rebeca Martínez, confirmó a Diario Tiempo que en efecto la joven murió por intoxicación provocada a raíz de la ingesta de pastillas.

«Esa es la versión que ella le dio al médico que la atendió. Al parecer la joven comenzó a vomitar en el supermercado y de ahí la trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela. La autopsia aún está en proceso», precisó la portavoz.

Menor se quita la vida TGU
Inicialmente se manejó que la joven había muerto en un tiroteo, sin embargo, horas después esa versión se descartó.

Lea también: «Perdón, lo intenté»: joven hondureña se suicida y deja una carta

«Me ganó la soledad»: carta revela por qué hondureño se suicidó

Recientemente, el ciudadano Marco Antonio Mejía de 53 años de edad, se suicidó por aparentemente atravesar un ciclo de depresión severa.

Esa situación lo impulsó a quitarse la vida, especificó mediante una carta de despedida que dejó a sus familiares.

Al ahora occiso, lo encontraron sus parientes en su lugar de residencia «colgado» de una viga, con la cual -aseguran- terminó su vida.

Asimismo, sus allegados expresaron que todo parecía que estaba bien con él, pero desde la pasada noche no supieron de Mejía. Ellos trataron de localizarlo mediante llamadas, mismas que no fueron atendidas por el fallecido.

Personas cercanas a su vivienda, dijeron que lo habían visto la tarde de ayer rumbo a su casa de manera extraña, pero no se imaginaron que tomaría esa decisión.

Al no saber nada del fallecido, su hija lo buscó para verificar si él estaba con bien, pero para su sorpresa encontró el cuerpo de Mejía y a un lado una «extraña» carta.

Menor se quita la vida TGU
Carta que dejó el hondureño que se suicidó.

El escrito que dejó el fallecido se trataba de una despedida hacia sus familiares y seres queridos, la cual se mostró todo lo que especificaba.

Además de ello, aprovechó para dejar el testamento sobre los bienes que poseía y también mostró el enojo hacia ciertos familiares.

«Entré en estado de depresión y no lo pude superar, solo les pido perdón y espero me comprendan», escribió antes de quitarse la vida Mejía, según la carta.

Asimismo, agregó que la decisión que tomó fue por problemas que solo él sabía y que se despedía de ellos por última vez.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido