25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Niño se va de casa porque madre le reclamó por jugar Free Fire

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un menor de apenas 14 años de edad se fue de su casa en la colonia Díaz Valenzuela de Santa Rosa de Copán supuestamente porque su madre le reclamó por jugar Free Fire.

La información la confirmó la propia progenitora, quien salió en diferentes medios de comunicación, desesperada y con lágrimas en sus ojos. Así indicó que su hijo, Gerson Perdomo, desapareció desde hace dos semanas.

Lea también: Joven de 16 años muere “por adicción” a Free Fire en SPS, dice su madre

La hondureña aseveró que todo comenzó cuando ella le reclamó al menor porque jugaba mucho a Free Fire. Por otro lado, contó que a raíz de eso Gerson Perdomo no se levantaba ni a comer o beber agua.

La madre habló con distintos medios.
La madre habló con distintos medios de comunicación.

Por lo anterior, ella lo regañó y él se enojó inmediatamente. Después de eso, el menor salió de la vivienda y nadie sabía nada de su paradero, no obstante, un comentario en un medio local reveló que ya lo encontraron y que el menor estaba en La Labor, Ocotepeque.

Hasta ahora no se saben mayores detalles del caso. Tampoco han surgido mayores declaraciones de familiares. En redes sociales surgieron muchos comentarios de internautas.

Unos señalaron que los menores necesitan una mejor ocupación en sus ratos libres para así no estar en los móviles, pues eso los está consumiendo. Asimismo, otros determinaron que la madre debía ser contundente con él y quitarle el juego, más al ver la reacción que tuvo recientemente.

“Esos juegos son malos y así siguen dándoles teléfonos a sus hijos. Hay que portarnos como padres responsables”, agregó un ciudadano.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido