27.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 1, 2025

Una menor de 15 años muere tras caer de motocicleta en carrera clandestina

Debes leer

Redacción. Una menor de 15 años perdió la vida en carreras clandestinas al caerse de una motocicleta el domingo 30 de marzo en horas de la noche, cuando transitaba por el anillo periférico a la altura de la colonia Los Laureles, en Comayagüela.

Según informes preliminares, la joven viajaba como acompañante a bordo del vehículo de dos ruedas al momento del accidente. Tras realizar un movimiento brusco, la joven perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera en el pavimento.

Testigos circunstanciales informaron que la víctima del accidente fue atropellada por al menos tres motocicletas que participaban en los «piques». Posteriormente, las autoridades confirmaron la muerte de la fémina de manera instantánea.

Carreras clandestinas
Los participantes en estas carreras clandestinas se dieron a la fuga al percatarse de la muerte de la joven.

Lea también: Velocidad descontrolada: El auge de las carreras clandestinas en la capital

Huyeron 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades al apersonarse al lugar, el grupo de motociclistas que realizaba las carreras clandestinas se dio a la fuga tras el fatal accidente.

Un equipo de Medicina Forense asistió al sitio para el levantamiento cadavérico y lo trasladó a la morgue para realizar la autopsia correspondiente. Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la fémina.

Agentes policiales acordonaron el área para comenzar a realizar las investigaciones para esclarecer los hechos. Por el momento, no se han brindado detalles sobre si la joven llevaba casco o alguna medida de seguridad.

Según informes de las autoridades, los participantes de estos «piques» ilegales huyeron al percatarse del fallecimiento de la menor, sin brindarle ayuda. El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio del carril, según testigos.

Carreras clandestinas en la capital
Las autoridades confirmaron que los «piques» son una práctica ilegal.

Las carreras clandestinas de motocicletas, conocidas como «piques», representan un peligro en la capital hondureña, ocasionando muertes y generando preocupación en la comunidad. Asimismo, las autoridades han insistido en la necesidad de erradicar estas prácticas ilegales, las cuales ponen en riesgo tanto la vida de los participantes como la de los transeúntes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido