Redacción. Un joven de 14 años murió, la tarde de este jueves, en un accidente de tránsito en la carretera de El Progreso, Yoro, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Fabricio Almendares. De acuerdo con el informe, el joven iba de copiloto en una motocicleta y el conductor perdió el control de la misma, chocando con un camión.
Tras el choque, el menor cayó en el pavimento. Pobladores intentaron auxiliarlo y una ambulancia lo trasladaría a un centro asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, su cuerpo no resistió y murió.
Le puede interesar: «Te perdono»: exjugador al acusado por accidente en Zambrano
La Policía llegó al lugar para hacer las averiguaciones del caso y determinar quién tiene la responsabilidad. Se desconoce si hay personas retenidas para investigación.
A través de redes sociales, muchas personas han lamentado lo ocurrido. Además, envían condolencias a los familiares de la víctima.
«Yo iba pasando en la hora del accidente solo vi al joven tirado en el pavimento agarrándose la cabeza. Que pesar, nunca pensé que iba a morir. En paz descanse», comentaron.
«Que pesar, tan pequeño. Dios le de fortaleza a su familia. Que Dios lo reciba en el cielo», agregaron.