24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Niño muere calcinado en quema controlada en San Esteban, Olancho

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron en horas de la tarde que un menor murió calcinado a causa de una quema controlada en la comunidad de Santa María del Carbón, municipio de San Esteban, departamento de Olancho.

Según versiones de los vecinos, mandaron al joven de unos 15 años dentro del predio, para que comenzara a quemar el solar. Cuando inició el fuego las llamas se avivaron de manera más rápida de lo esperado, haciendo que el infortunado no tuviera la oportunidad de salir a causa del alto muro de fuego que lo rodeaba.

Asimismo, según las personas en el lugar, el fallecido era un estudiante del Centro Básico Manuel Bonilla. Posteriormente, llamaron al Sistema Nacional de Emergencia (911) y fue la Policía Nacional quien se presentó al lugar de los hechos. Luego, acordonaron el sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Menor muere calcinado en quema controlada en Olancho
La policía investigará quién mandó al menor a quemar el predio.

Puedes leer: Hombre ultima a su esposa y luego se quita la vida en Olancho

Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) los encargados de hacer el levantamiento cadavérico.

Hallan cuerpo sin vida de un bebé en Olancho

La Policía Nacional encontró el pasado domingo, 19 de mayo, el cuerpo sin vida de un bebé de un mes de nacido. Precisamente, lo ubicaron en una pendiente de una quebrada en el barrio El pino, municipio de Campamento, Olancho.

El infante ya se encontraba en estado de descomposición al ser encontrado y tenía su cabeza cercenada.

Personas que habitan cerca de la zona expresaron que no escucharon nada y que desconocen cómo llegó el bebé a esa lugar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido