Menor muere calcinado dentro de su casa en Tegucigalpa

0
757

TEGUCIGALPA. Cuerpo de Bomberos reportaron en las últimas horas que un bebé de apenas 18 meses murió calcinado dentro de su casa en la Colonia Villa Nueva de la capital.

La casa de habitación donde vivía el menor de nombre Ostin Pérez era lo que agilizó la velocidad del incendio que se habría generado por fallas eléctricas apuntaron los apaga-fuegos.

A pesar que los elementos del Cuerpo de Bomberos, se presentaron al lugar para controlar las llamas fue imposible rescatar el menor con vida.

OTRO HECHO

En junio pasado dos niños murieron incendiados en la localidad de Villanueva, al norte de Honduras, mientras que la niña que le acompañaba se salvó en primera instancia.

Fue hasta después de días de agonía que reportaron que la niña de seis años murió debido a las quemaduras que sufrió cuando se incendió su vivienda en la aldea El Marañón.

Durante dos agónicos días, los médicos del hospital Mario Catarino Rivas, lucharon por salvar la vida de la menor, pero este día se informó de su fallecimiento.

La niña Astrid López resultó con severas quemaduras al incendiarse su vivienda, hecho en el que murieron calcinados sus dos hermanitos de dos y cuatro años.

Valientemente el joven Adán Alberto Ríos Rodríguez ingresó en la vivienda y sacó a la pequeña Astrid, quien estaba inconsciente.

Rodríguez Ríos sufrió quemaduras en sus brazos y espalda, debido a que la casa prácticamente estaba consumida por las llamas.

Sin embargo, perdió la batalla por su vida, dejando aún mayor dolor a sus padres y demás familiares.

Noticia en desarrollo