27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Menor muere por caída de muro tras lluvias en San Pedro Sula

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Tras fuertes lluvias, una menor de edad falleció tras caerle un muro en el sector de la 33 calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Cesia Hernández, quien se encontraba en su vivienda con otras niñas cuando el muro cedió y le cayó encima.

Muere menor en SPS
El Cuerpo de Bomberos auxilió a las demás menores.

Las demás menores resultaron con lesiones mínimas. Sin embargo, de acuerdo con el reporte, otros miembros de la familia quedaron  gravemente heridos y ya están siendo trasladados a un centro asistencial.

El cuerpo de la menor quedó dentro de la vivienda y Medicina Forense ya se apersonó al lugar para realizar el levantamiento cadavérico.

Lea también: Huracán Agatha y onda tropical en formación dejarán lluvias

Vídeo de lluvia en SPS:

 

 

Además, se dio a conocer que tras la caída del muro, otra persona quedó soterrada y el Cuerpo de Bomberos está trabajando para rescatarlo.

Hasta el momento se desconoce el total de las personas heridas y su estado de salud.

Hace unos días, dos niños murieron soterrados tras la caída de un muro por las lluvias en Villanueva, Cortés.

Las fuertes lluvias registradas en la capital industrial han dejado un caos en varias zonas, donde se reportan inundaciones, carros varados y accidentes viales.

Dos menores murieron por caída de muro en Villanueva 

 Dos menores de edad fallecieron luego de que un muro de su vivienda les cayó encima producto de las fuertes lluvias registradas hace unos días en la colonia Colinas de Suiza, sector Dos Caminos del municipio de Villanueva.

Se conoció que los niños se llamaban Dylan José Izaguirre Lara, de cinco años, y Dianny Kristely Izaguirre Lara, de 7. Por otro lado, también se supo que cinco integrantes más de la familia resultaron con lesiones.

Así quedó la vivienda de la familia en Villanueva.
Así quedó la vivienda.

Ellos responden a los nombres de Fidelina Lara González, de 55 años; Ingrid Menjívar Lara, de 34; Mario Roberto Menjívar Lara, de 12; Alejandra Menjívar Lara, de 11, y Obed Isaí Menjívar.

En la zona donde ocurrió el incidente se pudo evidenciar los pedazos que quedaron del muro de concreto. Asimismo se lograron ver varios objetos que estaban dentro de la casa y que prácticamente quedaron soterrados.

Vecinos y familiares señalaron que sentían pesar por la muerte tan trágica que habían tenido Dylan y Dianny.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido