Olancho, Honduras. Un menor de edad murió este miércoles tras caer de un segundo piso de una casa de habitación en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.
Según información preliminar, el infante se encontraba en su casa de habitación cuando de repente se resbaló y cayó al primer piso de la misma. Se supone que el segundo piso de la vivienda se encontraba en construcción.
Inmediatamente, al niño lo trasladaron a un centro asistencial de la zona para que le brindaran atención médica; sin embargo, perdió la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte. Por su parte, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán las indagaciones correspondientes.
El menor de edad respondía en vida al nombre de Abdriel Carrasco Galeano, quien tenía solamente tres años de edad.
Le puede interesar: Un niño muere tras ser purgado y sobado en Choluteca
Otro suceso
El pasado 22 de junio, un niño de apenas 8 años de edad falleció luego de sufrir un accidente mientras jugaba con su carro de juguete, en el municipio de La Libertad, Comayagua.
El golpe dejó al menor con graves heridas, por lo que su abuelo lo llevó rápidamente al hospital Santa Teresa, donde horas después perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas.
El pequeño respondía al nombre de Wilmer Joel Iscoa, quien cursaba su tercer grado de escolaridad en una escuela del municipio de La Libertad.
Miguel Iscoa, abuelo del fallecido, relató ante los medios locales que su nieto «se subió al carro, tomó impulso, y al tomar velocidad no pudo controlar el juguete«, por lo que volcó, quedando gravemente herido.
De igual importancia: Niño muere atropellado por auto que iba en retroceso en Lempira