VÍDEO | Menor Menor y Farruko rompen récord con canción «Whine Up»

1306

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante hondureño José Marcelo Morales Ramírez, más conocido como, Menor Menor, lanzó su primer disco musical llamado «Trinity La Marca», el cual cuenta con 16 exitosas canciones.

Este nuevo material lleva la participación de grandes artistas como Farruko, Lary Over y Konshens. A su vez, contiene una mezcla de géneros musicales.

El vídeo de la canción «Whine Up» fue publicado la semana anterior y en cuestión de minutos alcanzó más de ocho millones de reproducciones. Esta canción tiene a ‘Farruko’ como uno de los participantes. El puertoriqueño viajó hasta Roatán para apoyar a Menor Menor en su nuevo disco.

«¡Mi gente, vamos sin breques! Esta semana son 16 canciones que les estoy
brindando en mi nuevo álbum. Quiero que sepan que sigo aquí, dándoles lo mejor de mi porque se merecen eso y más», escribió Menor Menor en sus redes sociales.

Su disco ya se reproduce en todas las plataformas digitales: itunes, Spotify y Youtube. Además, muy emocionado ha confirmado a sus seguidores que su disco ya se ha convertido en tendencia en Twitter, Google y YouTube Honduras.

En pocas horas de su lanzamiento, Trinity La Marca se posicionó en el ‘top’ cinco de los más descargados de iTunes. Y entre los primeros 100 de ‘Latin Albums’.

Lea también: VÍDEO | Farruko visita Islas de la Bahía y se enamora de su riqueza natural

Miss Belleza Honduras sale en videoclip de Farruko y Menor Menor, filmado en Roatán

La hermosa hondureña Connie Nájera, conocida en las redes como “Golden Barbie”, debutó en el nuevo vídeo musical.

Farruko estuvo en Roatán mas de una semana en compañía de todo su equipo de trabajo y del cantante hondureño Menor Menor.

Por su parte, la bella hondureña Nájera dio la sorpresa a sus seguidores en redes sociales. Anunció días atrás que ella es parte importante del nuevo vídeo musical del catracho y reguetonero Farruko.

Cabe recordar que Conni es originaria de Roatán y fue la ganadora de “Miss Belleza Honduras”. Durante el concurso, también ganó los retos de cultura general y mejor modelo de Ppasarela.