Desaparecida: menor fue arrastrada por un río en La Paz

0
313
arrastrada
Los Bomberos se han desplazado hasta esta zona para realizar la respectiva búsqueda de la menor.

La Paz, Honduras. – Este lunes se reportó el desaparecimiento de otra menor de edad, arrastrada por la crecida de un río, esta vez, ubicado en la aldea La Concepción, en el departamento de La Paz.

La menor de edad, fue identificada como Carolina Martínez Alvarado, de entre 13 y 14 años, según el reporte de las autoridades del cuerpo de Bomberos.

La menor, fue arrastrada por el río Las Lajas, ubicado en la Aldea la Concepción, en el departamento antes mencionado.

Menor arrastrada por cruzar afluente

Según el reporte de los hechos, la menor, al parecer, quiso cruzar el afluente, acompañada de su madre. Pero la crecida del mismo, estaba demasiado fuerte, y la menor fue arrastrada por la corriente.

En ese sentido, la madre rápidamente reportó el hecho a las autoridades correspondientes.

Tegucigalpa: Hallan cuerpecito de niña que fue llevada por quebrada

De tal forma, miembros del Cuerpo de Bomberos de La Paz salieron al rescate de la misma.

Hasta el momento no se conoce nada sobre el paradero de la menor. Y se espera que encontrarla con vida en las próximas horas.

Otra menor arrastrada, su madre sobrevivió

Apenas la semana anterior, los Bomberos de Tegucigalpa, encontraron el cuerpo sin vida de una menor de edad. Misma que fue arrastrada por la corriente del río que pasa por la colonia Primero de Diciembre de la capital.

El cuerpo de la pequeña Milagro Ramos, fue encontrado a las 8:00 de la mañana del pasado martes a la altura de la colonia Río Abajo, salida a Olancho.

La información fue confirmada por el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Óscar Triminio, quien explicó que la menor fue arrastrada al menos a 40 kilómetros desde la quebrada de donde cayó junto a su madre, quien afortudamente sobrevivió.

Milagro era buscada desde el pasado domingo por los equipos de rescate y su familia. Quienes en su afán de encontrarla con vida realizaron un arduo recorrido por el río Choluteca. Sin embargo, hasta el lunes, su trabajo no había logrado los resultados.

Y fue precisamente el martes anterior que se encontró el pequeño cuerpo sin vida de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here