Redacción. Mediante un rápido accionar de agentes de la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP-11) se recuperó a un menor con reporte de extravío en un sector de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país, informó la Policía Nacional.
La labor policial fue realizada a través de operaciones de localización y búsqueda en el barrio Los Fuertes, específicamente en una cafetería, donde lograron ubicar al infante con reporte de extravío. La intervención se realizó gracias a la denuncia de un medio de comunicación.
El menor tiene 5 años y es originario y residente del lugar donde lo reportaron como desaparecido. Los policías asignados al caso lograron ubicar a sus familiares y, posteriormente, lo entregaron sano y salvo.
La Policía Nacional continúa fomentando la cultura de la denuncia, ya que gracias a ello se ha logrado evitar la comisión de diversos ilícitos y salvaguardar la vida de cada hondureño.
Además, se les pide a los padres o tutores de menores que estén más pendientes de sus hijos.
Nota similar: Rescatan a 8 tripulantes de embarcación varada en Cayos Cochinos por fallas mecánicas
La institución policial continúa trabajando arduamente las 24 horas del día, realizando esfuerzos y coordinaciones para hacer honor a su lema: servir y proteger.