LA PAZ, HONDURAS. Una menor de 6 años murió atropellada a vísperas de su cumpleaños en la calle principal de Marcala en el departamento de La Paz.
La víctima respondía al nombre de Lourdes Marisol Gómez Argueta. Según el relato de la madre, ella llamó a su mamá para que le llevará a la infante. Esto, para comprarle ropa que pudiera usar durante la celebración de su natalicio.
Sin embargo, los planes no salieron como esperaban. Un automóvil arrolló a la menor y la dejó gravemente herida. Debido a esto, la trasladaron a un centro asistencial de la zona. No obstante, falleció minutos después de su ingreso.
Le puede interesar – Indigente muere atropellada en Comayagüela
«Le dije a mi madre que me la trajera porque le iba a comprar sus estrenos. A las cuatro de la tarde teníamos la celebración. No sabía lo que iba a suceder, que mi niña no iba a celebrar su cumpleaños», indicó.
Del mismo modo, la fémina le hizo un llamado a las autoridades para que el cuerpo se quede en Marcala debido a que no cuenta con los recursos para trasladarla de nuevo.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán de investigar el hecho para dar con el paradero del conductor del vehículo.