Olancho: menor de 11 meses sufre quemaduras tras caerle sopa instantánea

255
menor de 11 meses
La menor fue trasladada hacia la capital del país para recibir tratamiento.

OLANCHO, HONDURAS. Hoy en horas de la tarde, se informó que una menor de 11 meses sufrió quemaduras en su cuerpo luego de caerle encima una sopa instantánea en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, al oriente del país.

La madre expresó que, sin percatarse, la niña empezó a jugar con un vaso de sopa recién hecho y le dio vuelta. En ese momento le cayó en parte de su cuerpecito, causándole quemaduras en al menos el 20 %.

Inmediatamente la trasladaron a un centro asistencial de la zona, pero las autoridades gestionaron un traslado. En una avioneta de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) la llevaron hacia Tegucigalpa para atención especializada.

A esta hora se desconoce el grado de las quemaduras y el estado de salud actual de la menor. Se maneja que estaría recibiendo tratamiento en una sala para quemados.

Tiroteo en Copán: muere bebé de cuatro meses

Un tiroteo suscitado el pasado 18 de junio al occidente del país, dejó dos personas muertas: una menor de cuatro meses y su padre, identificado como Maynor Sánchez.

Se conoce que personas armadas ingresaron a la vivienda, ubicada en Nueva Arcadia, Copán, y dispararon sin piedad. La bebé permanecía en su camita, donde falleció. El padre y la madre resultaron gravemente heridos.

Ambos fueron trasladaron a un centro asistencial donde horas después falleció Sánchez. Yulissa Quintanilla, madre de la menor, continúa en recuperación. Todavía no hay pista alguna sobre el paradero de los responsables del sangriento y lamentable hecho.

Lea más sobre el caso – Tiroteo en Copán: encuentran supuesta cocaína a padre asesinado junto a su bebé