Menor de edad es arrastrado por quebrada en colonia Villa Nueva

389
Villa Nueva

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Un menor de edad es arrastrado por una quebrada en las cercanías de la colonia Villa Nueva, sector ocho de la Capital.

El Sistema de Emergencias fue alertado, por lo que cuerpos de socorro acudieron al lugar e iniciaron los trabajos de búsqueda. Esta quebrada desemboca en el río Choluteca, según detallaron rescatistas. El cuerpo de Bomberos se encuentra realizando la búsqueda del menor por todo el sector.

Familiares del menor no se han presentado al lugar, vecinos del sector identificaron al menor como Wilfredo. Sin embargo, las autoridades aún no han dado información oficial al respecto.

Lea también: CLIMA DE ESTA TARDE: Lluvias en Honduras serán más intensas en las próximas horas

La búsqueda

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos realizan labores de búsqueda de un menor que cayó a una quebrada en dicho sector de la colonia capitalina.  El sargento Carlos Portillo del Cuerpo de Bomberos, indicó que tras recibir la denuncia se presentaron hasta ese lugar los rescatistas. Lo anterior, para iniciar las labores de inspección y búsqueda en los sectores nueve y diez de la citada colonia.

Portillo detalló “iniciamos con las labores de inspección y búsqueda, no hemos llegado hasta la parte donde supuestamente cayó el menor para hablar con sus padres”.

Señaló que hasta el momento se desconoce cómo el niño cayó a la corriente de agua.

Otros sucesos similares

Este sábado también se informó que otra persona se encuentra en carácter de desaparecidos en el departamento de Comayagua.

Asimismo, este día se realizaró el entierro de Vladimir Oquelí Mendoza quien murió tras ser arrastrado por las aguas de la quebrada de El Sapo. Hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la tarde.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), emitieron una declaratoria de alerta roja para tres departamentos del país, Francisco Morazán, Choluteca y Valle.