23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Menor de edad muere ahogado en playa de Cedeño

CHOLUTECA, HONDURAS. Un menor de edad murió por ahogamiento, ayer, sábado, en horas de la tarde en las playas de Cedeño en Choluteca, sur del país.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima mortal. Según la información preliminar, sus familiares trataron de salvarle la vida y lo trasladaron al Hospital del Sur, pero ya había fallecido.

Lea además: Intentaba grabar TikTok: joven muere ahogado en «poza» de Yojoa 

Paseo terminó en tragedia

De acuerdo con los medios locales, el niño disfrutaba de un fin de semana de paseo en las playas de Cedeño junto a su familia.

Sin embargo, todo se convirtió en una tragedia ya que el menor perdió la vida mientras estaba adentrado en el mar.

En consecuencia, este es el primero fallecimiento que se reporta en las playas sureñas antes que comience el Feriado Morazánico, donde miles de hondureños se trasladan al mar para disfrutar en familia.

Otro menor ahogado en Colón

Hace unos meses se reportó el deceso de un niño de 12 años de edad que murió ahogado en el río Aguán en Sabá, Colón, norte del país.

La víctima mortal se identificó como Cristian Alberto Ordóñez Castro. En este caso, indicaron que el menor estaba pescando en el río, le dio un ataque de epilepsia, cayó al agua y se ahogó.

Asimismo, los testigos del hecho precisaron que él se hundió en el agua y después lo rescataron. No obstante, cuando lo sacaron del río, comprobaron que Ordóñez ya no tenía signos vitales. 

Por último, muchos pobladores de la zona que se enteraron de la noticia se mostraron molestos por la irresponsabilidad de los padres y personas con las que andaba pescando. «Si ya sabían que sufría de epilepsia porque lo dejaron ir a un río. Esta es una desgracia», dijo una persona.

El niño de 12 años fue entregado a sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido