Cortés, Honduras. Un menor de 16 años de edad identificado como Rubén Estiven Pérez Licona fue ultimado a disparos ayer, martes, a la orilla del río Choloma.
Miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona y acordonaron el área. También, llegaron parientes de la víctima para poder reconocerlo.
Le puede interesar- Le quitan la vida a una madre y su hijo de 9 años en Yoro
Los médicos forenses se presentaron hasta en horas de la noche y tras el levantamiento, llevaron el cuerpo a la morgue de San Pedro Sula.
Por ahora no se tiene mayores detalles del suceso y las autoridades investigan cuál pudo ser a causa.
Ultiman a un joven frente a su papá en Olanchito, Yoro
Un joven de 25 años de edad murió ayer, lunes, por la noche, luego de ser atacado a disparos en Olanchito, departamento de Yoro.
El padre de la víctima lo identificó con el nombre de Edwin Ariel Montes. Según relató, él estaba platicando con su hijo sobre asuntos de trabajo cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta.
De acuerdo con el progenitor, uno de ellos se bajó y sin decir nada le empezó a disparar a Montes. «Yo pensaba que era una broma, nosotros le servimos a Dios», dijo el padre.
Al joven intentaron salvarle la vida llevándolo al hospital Aníbal Murillo, sin embargo, aún con la intervención médica falleció.
El hombre también comentó que una menor de dos meses se salvó de milagro en el hecho.