memes del gallo

COLÓN. Redes sociales explotan con memes del gallo que fue arrestado por las autoridades tras generar una pelea entre dos hombres.

La inusual situación tuvo lugar en Trujillo, cuando un hombre le propinaba una golpiza al gallo. El enojo era porque el animal se subía a los árboles cercanos a su vivienda.

Cuando eso sucedía  llegó el dueño del gallo y al ver el «ataque» le advirtió y amenazó a su molesto vecino. Fue así como empezó la pelea.

Sin embargo,  la policía llegó a tiempo para apaciguar los ánimos y en una decisión «salomónica» decidieron meter al calabozo  al irrespetuoso gallo y enviar a los pleitistas a sus respectivas casas.

La noticia ha sido la más difundida en Honduras. Ahora todos hablan  del «gallo que fue arrestado» o al «gallo que ocasionó una pelea».

Sin embargo, el humor de los hondureños comenzó a sentirse cuando inundaron las redes sociales con memes alusivos a la disputa.

MEMES DEL GALLO ARRESTADO

Por ejemplo, algunos crearon graciosos emoticones con la imagen del ahora popular gallo.

Asimismo, otros jocosamente decían que el jefe de policía  de Trujillo se daría un buen festín, comiéndose al gallo «preso».

Lea la nota: Dejan preso a gallo que era disputado por dos hondureños

Entre tanto, otros  se preguntaban si el gallo sería enviado a «El Pozo» o saldría unos pocos días después.

Asimismo, editaron imágenes e hicieron montajes del gallo, esta vez con armas de fuego y cuchillos.

Finalmente, entre risas, los ciudadanos felicitaron a las autoridades policiales por tan buena labor de captura.

También podría interesarle: Memistas hondureños se burlan de máxima seguridad de “El Pozo”