GALERÍA | Lluvia de memes tras caos en el Capitolio de EEUU

739
Memes caos Capitolio
Tras los intensos disturbios en el Capitolio de EEUU, los memes no se hicieron esperar.

REDACCIÓN. Tras los incidentes y el caos generado este miércoles en el Capitolio en Washington, Estados Unidos (EEUU), los comentarios, criticas, opiniones y hasta memes no se hicieron esperar.

Los memes forman parte de la opinión y critica moderna, por serio que sea un acontecimiento, siempre hacen explotar las redes sociales. Esto es justo lo que sucedió hoy luego del terrible problema en el país norteamericano.

Lo curioso de estas imágenes es que se ven vinculados exmandatarios de otras naciones, personajes que marcan una pauta cómica en el país, funcionarios, entre otros. Estos causaron una risa y fueron compartidos para que lleguen a más personas a modo de hacerlos virales.

En estos curiosos memes se ve implicado Juan Guaidó de Venezuela; el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya; el candidato Salvador Nasralla; el actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, y hasta el apóstol «Chago».

Lea además: GALERÍA| Las imágenes que resumen el caos en el Capitolio de EEUU 

Algunas de las chistosas imágenes 

Memes capitolio
Uno de los primeros memes en circular fue en el que aparece el venezolano Juan Guaidó.

Juan Guaidó es muy reconocido y recordado por protagonizar disturbios en Venezuela, cuando quería asumir la presidencia. En un momento trato de cruzar una cerca y la imagen quedó plasmada para la historia. Hoy se convirtió en un cómico meme.

Memes capitolio
Otro de los personajes en ser protagonista de memes fue el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

Como era de esperarse, el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández fue uno de los personajes que fue víctima de un meme. La imagen causó furor en las redes sociales, además aparece con un atuendo muy particular.

Memes capitolio
Las ideas para memes tras los disturbios en el Capitolio fluyeron en minutos.

Hasta los dibujos animados participaron de la serie de memes del Capitolio. La creatividad del ser humano no tiene limites y a pesar de la magnitud del acontecimiento, las risas no faltaron.

Memes Capitolio
Otra figura hondureña que se vio implicada en los memes fue Salvador Nasralla.

Más memes

El candidato a la presidencia de Honduras, Salvador Nasrralla, es una de las personas más controversiales en el país. Esta vez fue víctima de un meme tras los disturbios en el Capitolio de EEUU y en la imagen aparece en traje de baño.

Memes capitolio
El expresidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales no se esquivo de ser un meme.

En su bicicleta, vestido con su guayabera blanca, sus botas y tradicional sombrero, «apareció» el expresidente Zelaya en los disturbios del Capitolio. Es una de las imágenes que mas tendencia ha marcado en redes sociales.

Memes Capitolio
Un personaje sumamente conocido es Santiago Zúniga el «Aposto Chago», quien no falto en esta lista.

Hasta Santiago Zúniga, el controversial «Apóstol Chago» apareció a lo interno del Capitolio diciéndoles «carechancho» a los asistentes. Sin duda que los memes han causado gran revuelo y opinión pública tras el enorme problema en Estados Unidos.

Memes capitolio
Las diferencias entre México y Estados Unidos también salieron a relucir.

Las diferencias entre estas dos naciones han sido históricas, y en esta ocasión tras la reyerta en EEUU, los memes no faltaron. Este es uno de los más icónicos y compartidos en redes sociales.

Memes capitolio
Una imagen vale más que mil palabras.

Los que no podían faltar en la lista con los presidentes de China, Corea del Norte y Rusia. No se sabe muy bien como es su relación en realidad, pero el meme explica en cierta parte la alegría de los tres gobernantes.

Memes capitolio
Evo Morales, expresidente de Bolivia, forma parte de las cómicas imágenes.

Otro que ha causado furor y muchos comentarios es el meme de Evo Morales, debido a que aparenta alegría tras los acontecimientos suscitados este miércoles en el Capitolio de EEUU.