Los “Memes” de la bicicleta de “Mel” en las casetas de peaje

1530
cacetas de peaje
Manuel Zelaya nuevamente vuelve a crear polémica con sus excentricidades

La Lima, Cortés.- La toma de las casetas de  peaje en la zona norte de Honduras, no solamente dejo una manifestación y enfrentamiento entre simpatizantes de LIBRE y la Policía Nacional, sino que también incluyó curiosidades  como ver al ex presidente José Manuel Zelaya montado en una bicicleta y dándose un paseo por estas calles.

Ni los gases lacrimógenos detuvieron al ex mandatario y actual diputado de Libre para andar sobre una bicicleta por las casetas de  peaje de la Lima, norte de Honduras, y robar la atención de todas las personas que estaban en el lugar.

Manuel Zelaya siempre sorprende con sus actuaciones poco regulares, y este lunes no fue la excepción, y nuevamente el Diputado de Libre se vuelve  a robar el “show”.

Tema Relacionado: Manuel Zelaya y su transporte durante protesta en peaje

Esto causó que la imaginación de los catrachos volara de nuevo y comenzaron a crear los famosos “Memes” que no podían faltar en un día como este, ya que no es común poder ver a un ex presidente andando en una bicicleta, en medio de una manifestación y peor con antimotines esperando cualquier reacción de los manifestantes.

Rápidamente, el actual diputado fue objeto de memes en los cuales se destaca la comparación de “Mel” con el video de los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives,  y el pegajoso tema “La Bicicleta”, que los cantantes tienen en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel internacional.

“Carlos Vives y Shakira, La Bicicleta Remix, Feat Mel Zelaya”, es una de las leyendas de diversos memes que relataron la particular actuación del ex presidente por las calles de la Lima.

Toma de Peajes:

Un grupo de manifestantes llegaron este lunes a varias cacetas de peaje a nivel nacional, en donde estaban siendo esperados por agentes de la Policía Nacional para impedir que detuvieran el tráfico vehicular que  transita por la zona.

Manuel Zelaya llego acompañado de su esposa y Xiomara Castro, a la caceta de la Lima, departamento de Cortes.