Melvin Matamoros: “Vivo de cultivar y de ahorros que he hecho”

365
Matamoros

Melvin Matamoros, silbante destacado de la Primera División de Honduras, habló acerca del momento que pasan los colegiados en la crisis del Coronavirus, misma por la que se paró el torneo Clausura 2020.

Y es que Matamoros es originario de Morocelí, El Paraíso, donde aseguró tiene algunos cultivos, de los que estaría ganado mientras está fuera de las canchas.

“En lo personal vivo de cultivar y ahorros que he hecho. Además tenemos una asociación como especie e cooperativa que nos ha ayudado un poco; pero no salva”, inició contando Matamoros.

Olvidados por las federaciones

Hasta el momento, ninguno de los silbantes ha recibido ningún tipo de ayuda por parte del Colegio de Árbitros, ni por la FENAFUTH.

“Tengo entendido que están buscando cómo ayudarnos, pero por ahora estamos viviendo por nuestra cuenta”, cuenta Matamoros.

Sobre la preparación que necesitarán para volver: “Considero que si se llega a terminar el campeonato, los árbitros estamos a un 80 por ciento; porque se llega al 100 cuando no estamos oficiando”, cerró Melvin.


Johnny Leverón relata su diario vivir en crisis de COVID-19


Johnny Leverón relata su diario vivir en crisis de COVID-19
Johnny Leverón.

TEGUCIGALPA.- El defensa de Olimpia, Johnny Leverón, se refirió este fin de semana a la situación que vive el m entero por la crisis del Coronavirus.

Sin embargo, aunque los trabajos en casa soy muy importantes, asegura que en estos momentos lo primero es la salud de la población hondureña.

“Estamos bien en casa gracias a Dios, y sí queremos hacer algo más y poder salir, pero sabemos que no se puede así que a tomar las indicaciones que nos dan”, inició diciendo Leverón.

Leverón relató parte de las actividades que realiza en su hogar junto a su familia: “Salimos cuando debemos para poder abastecernos en el día indicado y estar pendiente de nuestros familiares acá en la capital y en mi pueblo”.

El defensor, explicó que ha realizado los trabajos que le dejó el preparador físico del Olimpia al pie de la letra, y que espera que todo se restaure pronto.

“Yo también espero que volvamos pronto y primero Dios esta situación terminará para que regresemos a la normalidad”, cerró Leverón.

Envían ultimátum a las ligas para conocer clubes que irán a la Concacaf League