24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

La presentadora Melissa Valeriano recuerda sus mejores momentos de 2018

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, la presentadora Melissa Valeriano, recordó en sus redes sociales los mejores momentos que marcaron su 2018.

La también modelo hizo una publicación en la famosa red social, Facebook, en la que comparta un collage con las imágenes que marcaron su vida el año pasado.

Valeriano destacó su etapa de embarazo, el momento en que vio por primera vez a su bebé y su actual vida como madre.

Lea también: Anuncian que Juan Gabriel vuelve, pero a las pantallas de televisión

Vacaciones 

La bella presentadora también mostró a sus seguidores momentos vividos durante sus vacaciones de fin de año en los Estados Unidos. Además, en las fotografías, Melissa Valeriano presume su amor con su actual esposo y padre de su primogénito.

Lugares como Walt Disney World y el Lago Buena Vista en Estados Unidos son algunos de los destinos en que la feliz pareja estuvo. “Feliz y lista para iniciar este 2019 con muchos sueños, metas y retos por cumplir”, publicó la guapa presentadora en su Facebook.

Modelaje

Según ha revelado Melissa, el modelaje era uno de sus pasatiempos favoritos desde que era adolescente. A sus 16 años inició en el mundo de las pasarelas pero hasta el año 2008 inició su carrera formalmente. Eso lo atribuye al apoyo incondicional de sus pares y hermanos.

Años más tarde, decidió fundar “The Academy, by Melisa Valeriano”. Se trata de un curso orientado a la formación de profesionales del modelaje.

La decisión fue consensuada con quien considera sus mejores amigos, sus padres. Asimismo, Melissa asegura que ella misma prepara a jóvenes que ingresan a su academia.

La joven empresaria era una de las presentadoras de “Las mañanas del cinco”. Sin embargo, ahora es el rostro de “Gente”, una revista televisiva dirigida a la alta sociedad.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro