FARÁNDULA. La guapa presentadora de televisión, Melissa Valeriano, habló en torno a su salida de Televicentro y aseguró que sintió la necesidad de dar un siguiente paso en su carrera como presentadora y productora.
Ayer martes por la noche se llevó a cabo la premiación «Divas OMG», donde Melissa recibió su reconocimiento como «La Diva de la Televisión».
Luego del evento, la guapa modelo compartió con Diario Tiempo su emoción por obtener un reconocimiento más en su carrera. «Me siento sumamente contenta de recibir este reconocimiento, la televisión es una industria que está en constante crecimiento, yo comencé 10 años atrás, comencé como una joven llena de sueños y no podría creerlo que hoy por hoy es mi profesión«, manifestó.
En cuanto a su salida de Televicentro, Melissa contó que el nuevo proyecto «Gente», que ella producía y presentaba, la llevó a querer dar un siguiente paso y saltar a otro medio.
«Televicentro fue mi primera casa, fue mi primera escuela. Comencé hace 9 años con Las Mañanas del Cinco, luego evolucioné como presentadora y productora de la revista Gente y la revista Gente dio un siguiente paso y eso significaba para mí darlo también y Canal 11 me abrió las puertas».
Nuevos proyectos
Valeriano, además, reveló que está trabajando en nuevos proyectos que el próximo año dará a conocer. También platicó sobre su trabajo en Canal 11, donde destaca como productora y presentadora.
«Estoy sumamente contenta en la revista «Hoy Es Tu Día», también como productora, tengo un equipo maravilloso y se vienen nuevos proyectos para el próximo año así que pendiente», externó.
Vea también: «Me toca despedirme»: Nirvana Velásquez renuncia a Televicentro
Sobre Valeriano
Melissa Valeriano nació en 1991 y desde muy pequeña se enamoró por el mundo del modelaje. A sus 17 años, la guapa y carismática presentadora incursionó en el modelaje, convirtiéndose en la «reina de las pasarelas».
En 2012 fue catalogada como la mejor modelo femenina del Fashion Week Honduras (FWH), ganando el respeto y admiración de muchos.
Luego, a sus 22 años formó parte de la cadena Televicentro como animadora del programa «Las Mañanas del 5», luciendo como uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña.
Melissa, en 2017, dejó el programa matutino para conducir y producir la revista «Gente», la cual llegó a su fin este año.
La hondureña es madre de dos hijos y emprendedora. Según comentó, deja Televicentro para enfocarse en su vida personal como madre, esposa y empresaria.