30.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

La presentadora Melissa Valeriano espera su segundo hijo

Debes leer

FARÁNDULAMelissa Valeriano, presentadora de la revista televisiva Gente, habló en exclusiva sobre la noticia de su segundo embarazo.

Valeriano aseguró que desde hace mucho tiempo ella y su esposo Fernando Quezada querían darle un hermanito a su hijo Fernandito de cuatro años, por lo que pusieron esta petición en manos de Dios.

Melissa Valeriano
Melissa Valeriano y Fernando, su primogénito.

«No fue sorpresa para mi porque con Fernando sí fue una decisión que los dos queríamos muchísimo, donde Fernandito todas las noches él le pedía muchísimo a Dios por un hermanito. Él oraba todas las noches y decía «mamá que Diosito nos mande un hermanito o una hermanita»», contó en el programa El Hilo.

Lea también: Periodista Erika Romero confiesa que tiene un tumor en el cerebro

Su primer hijo

En 2017, la guapa expresentadora de la revista matutina «Las Mañanas del 5», reveló el sexo de su primer bebé y el nombre que le pondría al momento de nacer.

La hermosa hondureña mantuvo en secreto el sexo de su primogénito, pero en sus redes sociales decidió hacerlo público. Al mismo tiempo, Valeriano anunció a sus miles de seguidores como se llamaría el fruto de su vientre.

La agradable sorpresa la dio a través de un video en el que ella junto con su pareja, amigos y familia, celebraron que será un hermoso varón. De igual forma, anunció que se llamará Fernando Gabriel.

«Le damos gracias a Dios por tu vida mi amor, tu papi y yo te esperamos con ansias
Fernando Gabriel», así escribió Melissa en sus redes sociales.

La noticia fue bien recibida por los presentes y por sus seguidores, que desde ese momento inundaron sus redes sociales de lindos comentarios.

La bella Melissa Valeriano anunció su embarazo en el mes de septiembre de 2017 y cinco años después espera su segundo hijo.

Melissa Valeriano
Melissa Valeriano anunciando su primer embarazo.

Su nueva etapa como futura madre la dio a conocer, en ese momento, en la revista matutina «Las Mañanas del 5».

De forma repentina en pleno programa y en presencia de personajes como Loren Mercadal, Samuel Martínez, Erick Chavarría, entre otros, dieron a conocer la bonita noticia, lo que alegró y sorprendió a muchos de sus seguidores.

Valeriano se caracteriza por ser una mujer con mucho talento y carisma, lo que sus televidentes admiran. Todo ello, ha permitido que crezca profesionalmente y como persona aún más.

Melissa Valeriano, el bonito rostro de la televisión, se caracteriza por ser una mujer con mucho talento y carisma. Esas cualidades han sido admiradas por muchos de sus televidentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido