¡HACE HISTORIA! Melissa Pastrana a su sexto partido en Mundial Femenino de Francia

1094
¡HISTÓRICO! Melissa Pastrana a su sexto partido en el Mundial Femenino Francia 2019
La árbitra hondureña, Melissa Borjas esta a un partido de ser tomada en cuenta para la gran final del Mundial Femenino Francia 2019.

Francia.- El arbitraje hondureño esta a las puertas de marcar historia. La participación de Melissa Borjas Pastrana es hoy por hoy una de las más destacadas en el Mundial Femenino Francia 2019.

Es por eso que la FIFA designó a la catracha para dirigir la semifinal entre Inglaterra y Estados Unidos que se disputará en la cancha del El Parc Olympique Lyonnais de la ciudad Lyon el próximo martes a la 1:00 p.m.

La árbitra hondureña estará en la terna como cuarto árbitro y será acompañada por las brasileñas Edina Alves, Neuza Back y Tatiane Sacilotti.

Melissa no es la única hondureña en el certamen, le acompaña la otra compatriota, Shirley Perelló.

Una rompe récords

Pastrana ha demostrado calidad, por lo cual está considerada como una de las 11 mejores árbitras del mundial y de hacer un buen trabajo en las semifinales, podría ser considerada para la gran final.

Mientras que en el futbol hondureño, Pastrana es la única árbitro mujer en dirigir un partido de Gran Final; también un clásico en la Liga Nacional.

En el clásico entre Olimpia vs Motagua, fue la primera vez que una mujer impartió justicia en el terreno de juego en un clásico capitalino que fue el plato fuerte de la jornada 14 del Clausura 2018-2019.

Partidos en los que Melissa Pastrana participó en el Mundial Francia 2019:

  • Francia vs Corea Del Sur (Cuarta arbitra).
  • Italia vs Australia (Arbitra central).
  • Francia vs Nigeria (Arbitra central).
  • Holanda vs Japón (Arbitra central).
  • Alemania vs Suecia (Cuarta arbitra).
  • Inglaterra vs EEUU (Cuarta arbitra).

Te puede interesar: Melissa Pastrana destaca y la consideran «La Mejor árbitra de Concacaf»