Melanie Griffith sigue los pasos de su ex, Antonio Banderas

303
Melanie Griffith, estuvo casada con el español Antonio Banderas de 1996 a 2015.

LOS ÁNGELES. «Amo mi nueva vida”. “El futuro puede ser mejor que el presente y yo tengo el poder para que así sea”. Estas son dos de las frases con las que Melanie Griffith ha descrito su nueva vida, tras haberse separado del actor Antonio Banderas. Nuevos retos, nuevos escenarios y nuevas ilusiones, tal y como comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales. Ahora que su hija Stella se ha marchado a la universidad y tras haber estrenado su nueva casa en Hollywood Hills, una zona rodeada de naturaleza y con espectaculares vistas a Los Ángeles, Melanie está preparada para dar un paso más.

Un camino que la ha llevado por la misma senda que casualmente hace unos meses emprendió su exmarido Antonio Banderas. Quizá haciendo suyo el dicho de que el saber no ocupa lugar o porque puede que sea una pasión que nunca ha cultivado, Melanie ha vuelto a las aulas. No ha sido, como ha hecho Antonio, para estudiar moda y diseño, su sueño es distinto. “Asistiendo al curso de escritura en UCLA con mi amiga Ellen” ha escrito la actriz junto a una imagen en la que se ven dos libros que utiliza en su formación: The making of a story y The art of the personal essay.

La citada universidad ofrece un amplio abanico de cursos relacionados con la escritura y la ficción literaria, ¿es que la actriz está pensando en dedicarse a ello? Tras una vida volcada en el cine, en el que ha cosechado numerosos éxitos, puede que haya decidido dar un giro a su actividad profesional o quizá sea sólo que escribir le gusta y quiera hacerlo por placer. Tras una intensa vida tiene sin duda muchas cosas que contar.

NOTA TOMADO DE HOLA.COM