Redacción. El republicano Donald Trump ha vuelto a ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Su esposa, Melania, apareció la noche del martes junto a él en una primera comparecencia después de la victoria, con un look muy acertado.
Para la ocasión, Melania Trump ha lucido un traje sastre compuesto de americana y falda en color gris, ceñido en la cintura y cruzadas, de líneas sencillas y de inspiración clásica que resaltan su figura donde destacan las solapas sobre la cadera.
Se trata de un modelo que recuerda a la famosa silueta «Bar», que Dior popularizó en 1947 y que combina la tradición con la modernidad. Melania completó su look con unos zapatos de tacón de punta afilada en color negro, avanzando el que puede ser su estilo a seguir en su vuelta como primera dama.
De igual interés: Donald Trump reconquista la Casa Blanca
Vestimentas similares
No es la primera vez que se observa a Melania con un look así. Durante la Convención Nacional Republicana en Milwaukee del pasado mes de julio, Melania usó un traje rojo de Christian Dior también inspirada en la silueta «Bar», una marca que Melania utiliza en numerosas ocasiones públicas de acuerdo con la imagen que quiere proyectar que va siempre en la mezcla de estilo atemporal y elegante.
También le ha acompañado su hijo Barron Trump, muy alto y muy elegante con traje azul marino y corbata azul con rayas rojas, así como su hija Ivanka Trump, segunda de los 5 hijos de Donald Trump, casada con Jared Kushner y que apenas se dejó ver ha dejado ver durante esta campaña electoral, quien vestía un traje pantalón de terciopelo en azul klein y camisa satinada a juego.