Mel Zelaya «mete su vehículo» en agria polémica en las redes sociales

0
1766
El supuesto automóvil de Mel Zelaya, estacionado en una zona para discapacitados

SAN PEDRO SULA. Si algo no deben olvidar los políticos de Honduras es que hoy las redes sociales son los principales fiscalizadores de sus comportamientos.

El supuesto automóvil de Mel Zelaya, estacionado en una zona para discapacitados
El supuesto automóvil de Mel Zelaya, estacionado en una zona para discapacitados

Un ejemplo de esta apreciación es la polémica que ha provocado una foto tomada a un vehículo toyota, el cual fue estacionado en una zona para uso de discapacitados, de Tegucigalpa.

La foto no tendría nada de extraordinario sino fuera porque el vehículo supuestamente pertenece a un expresidente y actual diputado de Honduras.

También porque el costoso automotor está estacionado en una rampa de acceso a un local que fue construido para uso exclusivo de personas discapacitadas.

De acuerdo a la publicación, el automóvil pertenece a José Manuel «Mel» Zelaya, expresidente de la República, diputado y Coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

El supuesto automóvil de Mel Zelaya, estacionado en una zona para discapacitados.
La polémica sobre Mel Zelaya tuvo de todo.

«Dando el ejemplo, el flamante ex presidente de la República y actual diputado y coordinador de Libre, Mel Zelaya, estacionó su humilde vehículo en el área de la rampa para personas del centro comercial colindante con el hotel Holliday Inn sin ser discapacitado y manejando él su vehículo, ¿ ese es el ejemplo que un diputado nos da?,  ironiza y se pregunta un cibernauta en la publicación de la foto.

En la polémica, Mel Zelaya tuvo sus defensores, uno de ellos posteó lo siguiente: «No soy de Libre, pero el ex presidente tiene una prótesis de cadera y utiliza bastón y cojea. Creo que es una discapacidad. Mi opinión no es política».

«Sólo puedo opinar que me parece increíble leer tanto comentario queriendo defender y justificar lo que a simple vista es un abuso y una falta de respeto y de cortesía hacia las personas que padecen de una discapacidad física, al defender una clara falta al derecho ajeno «, respondió otro.