27 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

«Mel» reacciona tras ser captado repartiendo dinero en marcha

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, reaccionó ante las críticas que le hicieron por haber repartido dinero durante la marcha del 15 de septiembre.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa a «Mel« entregando dinero a varias personas que lo rodearon. Inmediatamente, las imágenes se volvieron virales y en redes sociales señalaron al exmandatario de pagar para que las personas lleguen a las convocatorias.

Ante esta situación, el expresidente de Honduras reaccionó a través de sus cuentas oficiales y explicó lo que ocurrió realmente en ese momento.

Según Zelaya, esto se dio luego de que él descubriera a una menor intentando robarle, sin embargo, él decidió darle dinero.

«Mientras caminaba al carro, niña de unos 9 años, metió su mano en mi bolsa, y la caché en público. (todos lo vieron) y le dije no ocupas asaltarme, yo te voy a dar. Por eso cuando le doy dinero a la niña, todos piden en tumulto. La mendicidad se ha multiplicado con JOH en Tegucigalpa», escribió Zelaya.

Lea además – Mel Zelaya: PN se opone a incluir en el censo a más de 300 mil personas

Marcha paralela a los desfiles 

El 15 de septiembre, la oposición de Honduras acostumbra realizar una marcha paralela a la celebración de la independencia patria del país.

Este año, los simpatizantes del partido LIBRE, se manifestaron en contra del actual gobierno y de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE). La convocatoria fue a través de Twitter, en donde Manuel Zelaya invitó a los hondureños a «luchar por nuestra independencia».

La marcha fue encabezada por la candidata presidencial de este partido, Xiomara Castro, quien se conducía en la paila de un vehículo rojo, junto a uno de sus hijos y otros simpatizantes.

Durante la marcha varios hondureños mostraron sus pancarta en contra de las ZEDE.
Durante la marcha varios hondureños mostraron sus pancarta en contra de las ZEDE.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido