«Mel» Zelaya en contra del bloqueo a cuenta de Twitter de Trump

384
Mel Zelaya cuenta Twitter Trump
Los comentarios  de Zelaya surgen tras la polémica que vive EEUU, y luego que Twitter decidió cancelar permanentemente la cuenta de Trump.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A criterio del expresidente Manuel Zelaya Rosales, Estados Unidos pierde credibilidad al coartar la libertad de expresión del presidente de ese país, Donald Trump.

Lo expresado por Zelaya, surge luego de la cancelación permanente de la cuenta personal de Twitter del mandatario estadounidense. Eso, tras los eventos del miércoles en el Capitolio.

Asimismo, el exmandatario hondureño posteó en su cuenta que no comparte la ideología de Trump. Sin embargo, indicó que defiende el derecho que este tiene a expresarse libremente. Añadió que Estados Unidos queda con una mala credibilidad al impedir que el magnate se manifieste a través de sus redes sociales.

Lea también: Toque de queda en Washington por disturbios en el Capitolio

No asistirá a ceremonia 

Referente al tema, el presidente Donald Trump hizo oficial ayer en sus redes sociales, el anuncio que no asistirá a la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, a escasos días de su desarrollo.

Trump anunció ayer viernes que no participará de la ceremonia inaugural de su rival,  Biden, quien asumirá el 20 de enero su cargo como nuevo mandatario.

Por medio de su cuenta de Twitter, el republicano afirmó que “para todos quienes han preguntado, no iré a la inauguración el 20 de enero”.

Previamente a ese mensaje, el magnate subió un tuit que dice que “a los 75 millones de grandes patriotas americanos que votaron por mí, Estados Unidos primero, y hagamos a los Estados Unidos grandes otra vez. Tendrán una voz enorme por mucho tiempo en el futuro”.

“No se les volverá a faltar el respeto, ni serán tratados injustamente de ninguna manera”, dijo el mandatario.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn