«Mel» llama a protestar por precios del combustible y energía eléctrica

828
combustible y la energía eléctrica
La protesta será realizada el próximo sábado 02 de junio de 2018.

ATEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, llamó a la población a protestar por el costo excesivo del combustible y la energía eléctrica.

Cabe señalar que la protesta será realizada el próximo sábado 02 de junio de 2018. En ese sentido, el exmandatario, a través de su cuenta oficial de Twitter @manuelzr, redactó un tuit donde instó a sus seguidores a movilizarse.

Este fue el tuit del expresidente de Honduras:

«Invitamos a todo el pueblo a protestar contra este oprobioso sistema que nos impone altos precios de combustibles y la ENEE. Movilizaciones en diferentes ciudades. «JOH» solamente es su cara visible. Sábado 2 PM, les acompaño en SPS».

Te puede interesar: Ante posición del gobierno, Salvador Nasralla retirará a sus representantes de las mesas del pre-diálogo.

Manuel Zelaya Rosales: «El Estado está privatizando todo a favor de la Oligarquía» 

Mel Zelaya en otro tuit aseveró que el Estado de Honduras está privatizando todo a favor de la oligarquía. Además, especificó que el Estado nos esta matando con los altos precios de la luz y de los combustibles.

«La dictadura de JOH solo es su cara visible. Movilicémonos/ sábado 2 pm/ UPN en TGU, y Mt a la madre de SPS. Pendiente otras ciudades», concluyó el expresidente en su tuit.

También MOSO organiza protesta en La Ceiba

El Movimiento Social Organizado (MOSO), a través de un comunicado, convocó a una movilización para este día. Asimismo, según informe, la manifestación será en contra de los precios de la gasolina y de la energía eléctrica.

Cabe indicar que la protesta será en la ciudad de la Ceiba y dará inició en las instalaciones de la Empresa de Energía Honduras (EEH). Además, se conoció que se comenzará a partir de las 4:30 p.m.