“Mel pone a sus perros de garra a que ataquen”: Esposa de David Romero

3562

TEGUCIGALPA. “Mel no tiene valor para decir las cosas de frente y pone a sus perros de garra a atacar a David y a mi familia, pone al Chele Castro y a esa señora Beatríz Valle y Roberto Quesada, sus achichincles que tiene”.

Lo anterior fueron las declaraciones que dio la esposa del periodista David Romero, Lidieth Díaz, al Canal 36, en el programa dirigido por el Periodista y Diputado Esdras Amado López.

También Diaz señaló que ” La gente de LIBRE debe saber que si Zelaya vuelve a ganar, va a gobernar con la misma gente, con drogadictos, ladrones y gente vinculados en casos de corrupción, él no quiere gobernar con gente nueva, no le interesa gente limpia, osea con un montón de corruptos del Poder Ciudadano”, concluyo así Lidieth Diaz.

“Yo se lo advertí: David “Mel” se va a enemistar con usted, porque “Mel” es una persona que es él o nadie, él aplasta a todo el mundo y se lo dice en la cara a la gente, si tengo que pegarte una puñalada te la pego, porque primero soy yo, así es Manuel Zelaya, ese el odio y ahora porque se le ha cruzado en el camino de la reelección, ahí no tenemos derecho a disentir”, lamentó.

Sin duda, reaccionó de esa forma ante la puñalada trapera que según ella, Zelaya metió a su esposo David Romero al ordenar a Carlos Aguilar que lo desconociera del movimiento FE, el cual fué fundado por David, de acuerdo a su testimonio.

Manuel Zelaya respnde de esa forma
Manuel Zelaya respnde de esa forma

Pero las respuestas ante el ataque contra el Coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya Rosales, no se hicieron esperar, y es que rosales publicó en sus redes sociales que no perderá su tiempo respondiendo a todos los ataques que a diario suele recibir.

Esta semana, David Romero, anunció que se retira de manera oficial del movimiento interno que él fundó dentro de Libre, llamado, FE.

Elner mencionó traiciones dentro de su propio movimiento y desautorizó que la corriente que él fundó utilice su nombre, ya que al no estar en dicho movimiento, este debe desaparecer.

También, afirmó que la decisión la tomó con el consentimiento de su familia puesto que “yo tengo hijos y estos bárbaros no escatiman y arrastran con todo”.

Nota relacionada: David Romero renuncia al movimiento “Fuerza y Esperanza”

 Al ser consultado si se arrepiente de haberse metido a política dijo que “no me arrepiento, pues el hombre que se arrepiente de sus acciones es que carece de convicciones, yo no estoy arrepentido y creo que fue la mejor decisión participar en este partido y ser parte de los que firmamos su constitución y me siento orgulloso”.