25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

¡Crece la familia real! Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo

Debes leer

REDACCIÓN. El Palacio de Kensington anunció este lunes que el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora duque y duquesa de Sussex luego de medio año de su boda, esperan a su primer hijo para la primavera de 2019.

El acontecimiento fue hecho público mediante un comunicado oficial del palacio de Kensington, Inglaterra. “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, reza el comunicado del palacio.

Asimismo, la nota añade que los duques “aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente”.

Los duques de Sussex, se casaron el pasado mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Dicha ceremonia se transmitió y recibió la atención de personas alrededor de todo el mundo.

Actualemte Meghan Markle, de 37 años y su esposo el príncipe Harry inician una gira por el Pacífico sur.

Lea también: Los momentos más románticos de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El octavo bisnieto de Isabel II

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II. La Reina de Inglaterra a sus 92 años tiene hasta el momento siete nietos. El mismo será el séptimo en la línea sucesoria al trono. Lo anterior, detrás de su padre y los tres hijos de Guillermo y Catalina. Es decir, Jorge de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses.

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, dijo sentirse “muy feliz por esta bonita noticia”. De igual manera, según informan en medios internacionales, Ragland está encantada de recibir a su primer nieto.

Además, la llegada de un nuevo miembro a la familia real es recibida como una excelente noticias por la reina Isabel II y su marido. De igual manera el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, manifestaron estar encantados con el embarazo.

También, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están contentos con la llegada trascendió en diferentes medios de comunicación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido