Meghan Markle no pasa desapercibida por los royals en su cumpleaños 39

162
Meghan Markle
Los duques de Cambridge también decidieron agasajar a Markle con un emotivo mensaje.

REDACCIÓN. Todos los integrantes de la familia real llenaron de mensajes y felicitaciones a Meghan Markle, por su cumpleaños número 39. A pesar de que oficialmente ya no tiene un rol dentro de la familia británica, este no fue motivo para pasar desapercibida.

El detalle no solo ocasionó reacciones por considerar que Meghan y Harry estaban en malas condiciones con la realeza, sino, porque muchos de ellos se refirieron a la pareja con su antiguo título real.

Una de las felicitaciones más importantes fue la de la Reina Isabel II, la cual, llamó la atención del mundo entero. En esta la Reina se dirigió a Meghan Markle como la Duquesa de Sussex al menos por un día.

En la publicación se aprecia una fotografía de ambas junto a un mensaje que dice: «Deseándole a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!

Por su parte, el príncipe de Gales en compañía de su esposa Camila, le enviaron la felicitación a Markle a través de la cuenta oficial de la Casa Clarence. Aunque fue más breve, la acompañaron con un emoji de un globo rojo.

Lea también: ¡En secreto! Sean Penn se casa con una actriz 30 años menor

Sus cuñados no se quedaron atrás

En cuanto a los cuñados de la actriz estadounidense, el príncipe Willian y Kate Middleton, le desearon un muy feliz cumpleaños con la siguiente frase: ¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy! – El duque y la duquesa de Cambridge.

De modo que, ante estas publicaciones, los seguidores comenzaron a especular si este acto simbólico de llamarlos ‘duques’ de nuevo, abre la posibilidad de que Harry y Meghan puedan reintegrarse a la familia real en un futuro lejano.

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su familia y de una vida simple, lejos de los protocolos, los royals y los deberes.