Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, podría convertirse en heroína de Marvel

207
Mientras tanto, se habla de que Meghan "tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood".

REDACCIÓN WEB. Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra podría regresar a Hollywood, y buscaría hacerlo como toda una superheroína de la franquicia Marvel.

Según el diario Daily Mail, los agentes de la duquesa de Sussex están tratando de buscarle un papel en la gran pantalla. Asimismo, una de las opciones sería en una cinta de Marvel, que pertenece a Disney, empresa con la que ya ha colaborado anteriormente.

En ese sentido, Nick Collins, agente de Markle, confirmó hace unas semanas al diario The Times que Meghan grabó la voz en off para una película de Disney con causa solidaria.

Cabe aclarar que no se dieron mayores detalles de esta colaboración. Pero, parece que este acercamiento de Markle a una de las empresas de entretenimiento más grandes, le dejó con muy buen sabor de boca.

De acuerdo a fuentes cercanas a Collins, «él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes. Él le está buscando de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas».

Sin embargo, ella misma sabe que estos tres años vinculada a la familia real británica han condicionado su perfil y la imagen que el público tiene de ella. Por lo tanto, que su incorporación al mundo de la pantalla tendrá que ser lenta.

«Ella sabe que no puede llevar el peso de una película como actriz. La gente no puede dejar atrás el hecho de que es Meghan Markle. Pero está dispuesta a luchar por ello y piensa a lo grande, en algo por lo que le paguen bien pero que no la coloque en el centro de la acción», señalan las mismas fuentes.

De igual interés: Angie Flores denuncia; estafan ofreciendo sus «shows personales»

Últimos compromisos de Meghan y Harry, duques de Sussex

Entre tanto, los aún duques de Sussex comenzarán con una ronda final de compromisos antes de renunciar oficialmente su separación como miembros de la realeza, el 31 de marzo.

El próximo jueves acudirán a los Premios del Fondo Endeavour, que reconocen al personal de servicio, veteranos heridos y enfermos que usaron el deporte como parte de su recuperación.

Por lo cual, esto marcará su primera salida pública conjunta en el Reino Unido desde que se mudaron a Canadá. La pareja también estará en el Festival de Música Mountbatten, en el Royal Albert Hall el 7 de marzo.