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viernes, abril 19, 2024

MegaRexx, una F-250 modificada para cualquier terreno

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MegaRexx de Carolina del Norte pensó que el Ford Raptor era demasiado pequeño, por eso decidió crear un novedoso modelo de tamaño XXL, el MegaRaptor. Aunque está basado en un F-250 Super Duty Platinum, la compañía está dispuesta a convertir cualquier F-250, F-350 o F-450 en una ‘bestia’ todoterreno.

Dicho esto, el modelo utiliza bastantes piezas de fibra de vidrio a medida en la parte delantera y trasera, permitiendo ubicar los enormes neumáticos debajo de los guardabarros de gran tamaño, lo que agrega 12 o 18 pulgadas de ancho del vehículo original.

Los faros Anzo estilo F-150 hacen que el MegaRaptor se vea aún más grande de lo que ya es. El modelo también cuenta con parachoques delanteros y traseros todoterreno, junto con unas peculiares barras de luces LED.

MegaRexx.

Fuerte y capaz

La nueva MegaRaptor lleva todo a otro nivel, gracias a la suspensión neumática con gato y las enormes ruedas con un juego de llantas de aluminio resistentes a las minas, un peso de 10.000 libras cada una y montadas sobre la goma Michelin XZL macizas que miden 46″x15.5″ (395/85 R20).

Sin embargo, el gran peso del modelo no es una preocupación, pues la Super Duty también recibió levantamiento de suspensión obligatorio, y un aumento de 2.5 pulgadas complementado con amortiguadores Bilstein.

Además, incorpora resortes helicoidales progresivos Icon de 4.5 pulgadas en la parte delantera y resortes de múltiples hojas de 5″ en la parte trasera, así como amortiguadores Bilstein. También incluye brazos de radio más largos, barra de seguimiento ajustable y un compresor de aire incorporado.

MegaRexx.

Detalles mecánicos

Con el fin de no causar problemas para ingresar a la cabina, la compañía instaló estribos desplegables eléctricamente de Amp Research en cada lado. En su corazón se encuentra un motor V8 diésel Power Stroke turboalimentado de 6.7 litros que envía potencia a las cuatro ruedas.

Este sistema mecánico genera 475 hp y 1.423 Nm de torque, cifras suficientes para poder moverse libremente en cualquier tipo de terreno. Sin embargo, su interior ha sido transferido del modelo ‘donante’, pero la compañía anunció que ofrece varias opciones de personalización para que no existan dos camionetas iguales.

MegaRexx.

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