Meghan Markle responde a las acusaciones y «estremece» a la corona británica

621
Megan Markle responde
Meghan Markle ha dicho que no pretende guardar silencio y su versión de los hechos se conocerá este domingo en una entrevista con Oprah Winfrey.

FARÁNDULA. Recientemente el Palacio de Buckingham anunció que inició una investigación sobre las acusaciones de que la duquesa de Sussex, intimidaba a tres empleados dentro de la casa real en 2018. Sin embargo, Meghan Markle ha dicho que no pretende guardar silencio y su versión de los hechos se conocerá este domingo en una entrevista con Oprah Winfrey.

«No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que ‘la firma’ (el Palacio) está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros«, dijo Markle.

Asimismo, afirmó que es «liberador» poder hablar sobre su vida en la familia real británica. Hasta ahora solo se han publicado fragmentos de la esperada entrevista realizada por Oprah.

«Si eso implica el riesgo de perder cosas, quiero decir (…) hay mucho que ya se ha perdido», agregó la duquesa.

«Como un adulto que vivió una vida realmente independiente, y después entró en esta estructura, que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho, y de algún modo el privilegio, de poder decir: Sí, estoy lista para hablar», dijo Meghan.

Lea también: La reina Isabel II ordena abrir investigación contra Meghan Markle por «maltrato»

Temor a repetir la historia

Las declaraciones de Meghan se suman a las de su marido. El príncipe Harry reflexionó ante Oprah sobre la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997. «Mi mayor temor era que la historia se repitiera», dijo.

Además, confesó que apartarse de su familia fue un proceso «increíblemente duro». Afortunadamente, según contó, para él fue un «alivio» tener a Meghan a su lado.

También, destacó lo difícil que fue para su madre, la princesa Diana, romper con la monarquía cuando se separó del príncipe Carlos en 1992.

«Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años, porque ha sido increíblemente difícil para los dos. Pero, al menos nos tenemos el uno al otro», admitió.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0