21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Médicos de la reina Isabel II le aconsejan dejar de beber alcohol

Debes leer

REDACCIÓN. Los médicos de la reina Isabel II le recomendaron dejar de consumir bebidas alcohólicas para asegurar su bienestar, así reportó la revista The Vanity Fair, que cita a dos fuentes anónimas cercanas a la monarca. Así, los doctores le aconsejaron a la soberana británica que renuncie al alcohol a menos que se trate de ocasiones especiales.

Pese a que la monarca de 95 años goza de buena salud, los médicos reales le han aconsejado que abandone su hábito de consumir su copa de martini por las noches.

Si bien la reina británica rara vez ingiere bebidas alcohólicas en público, las fuentes aseguran que le encanta tomar una copa al fín del día. Así como a su hijo mayor, Carlos, a la monarca le encanta el martini, un cóctel hecho con ginebra y vermut.

Ella ha atravesado un período difícil tras la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo, el pasado abril, a los 99 años.
Ella ha atravesado un período difícil tras la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo, el pasado abril, a los 99 años.

“A la reina le han dicho que deje su bebida nocturna, que suele ser un martini. No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de sus pocos placeres”, cita el medio en mención.

La reina Isabel II de Inglaterra junto a su marido ya fallecido el Duque de Edimburgo.
La reina Isabel II de Inglaterra junto a su marido ya fallecido el Duque de Edimburgo.

Tuvo que usar bastón  

La noticia llega después de que el pasado martes, por primera vez desde 2003, Isabel II usara un bastón para sostenerse. Provista de ese apoyo asistió junto con su hija, la princesa Ana, a un acto conmemorativo para celebrar el 100 aniversario de la organización caritativa Royal British Legion, en la Abadía de Westminster.

Por otra parte, a finales de 2020, Isabel II lanzó su propia ginebra. Bautizada Sandringham Celebration Gin, la bebida está hecha a base de las plantas cultivadas en la finca real de Sandringham en Norfolk. Se vende en la tienda virtual de la familia real y cuesta 50 libras esterlinas, poco menos de 70 dólares por botella de medio litro.

De igual interés: La reina Isabel II comercializa su propia ginebra

Solo agua y refrescos 

Pero ahora, Isabel II está limitada a beber agua y refrescos. “El alcohol ha desaparecido, sus médicos quieren asegurarse de que está lo más sana y saludable posible”, confirmó  una segunda fuente a la revista.

Fuente: Noticias RT.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro