Redacción. Un médico murió al impactar su vehículo contra un paredón en el kilómetro 7, a la altura del parque Acuático Aqua Splash, carretera que conduce de Tegucigalpa al norte del país.
El ahora fallecido se identificó como Carlos Cervantes, médico del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa quien se conducía en un vehículo marca Mercedes-Benz en color gris.
El cuerpo de Bomberos de Honduras se hizo presente al lugar de los hechos, donde además detallaron que el señor Cervantes ya no presentaba signos vitales al momento que llegaron los bomberos.
Asimismo, al lugar llegó el personal de Medicina Forense para proceder con el levantamiento cadavérico y realizar la autopsia pertinente.
El cuerpo del doctor quedó completamente atrapado en los amasijos de hierro, por lo que los bomberos procedieron a rescatar el cadáver del profesional de la salud.
Le puede interesar: Densa niebla provoca accidente entre 25 carros en EEUU
Hipótesis de la muerte del Médico en la CA-5
Según testigos del lugar, el doctor se conducía a alta velocidad por la carretera y no pudo controlar en vehículo al dar una vuelta, lo que lo llevó a impactar directamente con un muro de concreto.
Elementos de la Policía Nacional arribaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. De igual manera, se espera que la unidad de investigación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) pueda establecer qué ocurrió.