Media docena de personas detenidas por trafico de drogas en Roatán

116
Media docena de personas
La Policía Nacional reveló que la captura se dio gracias a meses de investigación en la zona.

TEGUCIGALPA. Media docena de personas fueron detenidas en diferentes sectores de Roatán, Islas de la Bahía, por suponerlos responsables de distribución droga.

En coordinación con la Fiscalía Regional del Ministerio Público se realizaron varios allanamientos producto de acciones de inteligencia que desde hace algunos meses se venían documentando.

En el barrio Nueva York, sector el Tiket de Coxen Hole, se detuvo a Yeady Janeth Johnson Mc Laughlin de 32 años de edad.

La persona antes mencionada es originaria de Roatán, Islas de la Bahía. Al momento de su captura se le incautaron 43 envoltorios conteniendo supuesta marihuana y 18 piedras de supuesto crack.

También se le incautaron nueve envoltorios plásticos transparentes conteniendo supuesta marihuana. De igual forma varios envoltorios tipo puntas, conteniendo en su interior supuesta cocaína y dinero en efectivo.

Mientras que en el municipio de Santos Guardiola en el sector conocido como el Higüero se detuvo a una persona. El detenido se identificó como Peter Brean Welcome Hurlton de 23 años de edad.

Al momento de ser capturado se le decomisó una mochila conteniendo en su interior supuesta marihuana. La Policía Nacional reveló que la captura se dio gracias a meses de investigación en la zona, mediante equipos encubiertos.

Lea también: Capturan a supuestos integrantes de “Los Sarmientos” en Yoro

Otros allanamientos

La Policía Nacional continuó los operativos en el barrio Los Fuertes donde se logró la detención de cuatro personas más. Los detenidos son David Alberto Carías Solís de 19 años y Carmen Regina Martínez Hernández de 52.

Se suma a la lista Yennifer Yakelin Ocampo Martínez de 23, los tres originarios de Roatán, Islas de la Bahía. Asimismo a Alexandra Michelle Martínez Banegas de 19 años, originaria de La Ceiba, Atlántida.

Al momento de su arresto se les decomisó 40 bolsas plásticas transparentes conteniendo supuesta droga tipo cocaína. También 21 envoltorios de plástico transparente conteniendo supuesta marihuana.

La Policía informó que continuará con los operativos para la seguridad en la zona.