¿Medford interesado en dirigir a la Selección de Costa Rica?¿Qué dijo sobre Matosas?

227

COSTA RICA.– El técnico del Real España, Hernán Medford habló sobre la salida de Gustavo Matosas de la selección de Costa Rica, el argentino argumentó en conferencia de prensa que se siente aburrido y poco productivo con el combinado ‘tico’.

Image result for seleccion de costa rica matosas
Matosas se marcha de la selección de Costa Rica.

Ante este escenario, aficionados, prensa y gente dentro de la cúpula del fútbol externaron su sentir, entre ellos Hernán Medford, ex seleccionado tico y actual entrenador del Real España de Honduras. El ex delantero dijo que lo de Matosas se trató solo de excusas y seguramente le pagarán tres veces más en la Liga MX.

“Yo creo que todos lo que estamos en esto del fútbol tenemos siempre oportunidades, y a él le ha tocado una de media temporada. A cualquiera le puede salir una oferta mejor, pero es la forma de hacerlo, las excusas que pone (…) el señor se va porque tiene una oferta de San Luis, tal vez tres veces mejor de la que le paga Costa Rica”, comentó en conferencia de prensa.

Declaraciones de Matosas… ¿cortina de humo?

Medford hizo énfasis en que la partida de Matosas se debió a un tema económico y el exjugador dijo que hubiese preferido la sinceridad de Gustavo a dar declaraciones fuera de contexto.

“Supuestamente anda asustado porque está aburrido y cada dos veces al mes ve a los jugadores, pero sabemos que es una cortina de humo, son mentiras (…) era más fácil decir ‘tengo una oferta mejor, vivo de esto, de esto depende mi familia’, era mejor decir eso que decir un montón de cosas raras y que no van con un entrenador”, atizó.

Una vez consumada la salida del estratega sudamericano, Costa Rica emitió un comunicado para señalar que Matosas no saldrá al banquillo en el partido entre la Selección de Costa Rica y el combinado de Uruguay. La premisa, por ahora, es encontrar un sustituto ideal para que lleve el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.