24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Mechas para mujeres morenas que dan brillo al rostro

Debes leer

REDACCIÓN. Existen un sinfín de estilos que favorecen al máximo a las mujeres morenas y resaltan sus mejores rasgos, a través de mechas en el cabello que dan brillo a su rostro y disimula imperfecciones como las arrugas.

No por nada, estas mechas se han convertido en las favoritas de famosas como Jennifer López, Selena Gómez, Galilea Montijo y más, que las usan y lucen maravillosas, y sobre todo, con mucho estilo y joviales, gracias a efecto que reflejan en el rostro. Si quieres lucir al último grito de la moda y favorecer tus facciones, toma nota de las mechas ideales para morenas.

Lea también: DE MUJERES| Una relación liana, las cinco razones por las que no son buena idea

MECHAS IDEALES PARA MORENAS

Este año, las tendencias apuntan a lucir un look más natural, o que a través de estos efectos se realcen los rasgos naturales a través de rayos o mechas en tonos avellana, toffee, amaderados, chocolate, cereza, amielados y cobrizo, que puedes elegir y combinar de acuerdo al color de tus ojos, al tono de tu piel, y demás rasgos físicos.

Mechas para morenas
Mechas para morenas

Las mechas sobre un color base oscuro favorece como ningún otro, y hace resaltarlas al máximo, brindándole brillo al rostro, disimulando imperfecciones como manchas, arrugas, ojeras y de más. Las técnicas de moda y más favorecedoras son el balayage, money piece y melting.

Los tonos chocolate muy oscuros le favorecen mucho a las de tez morena, ya que resalta su piel. En el caso de las mujeres con cabello oscuro y rostros muy claros o pálidos, o bien, que tienen los ojos claros, los tonos que les favorecen son los tierra, mientras que a las pieles oliváceas resaltan más con las mechas avellana.

  • Ligeros toques de luz

Las tendencias actuales apuntan a resaltar más las tonalidades naturales, o bien, el tono de piel, por lo que, si no quieres un cambio muy drástico y evidente, puedes optar por hacerte unos toques de luz solo dos tonos más claros que tu color base natural. Esto te ayudará a resaltar tus rasgos y endulzarlos, sin lucir exagerado.

  • Mechas avellana

Otro de los estilos más favorecedores en cabello castaño oscuro, son las mechas avellana, que luce increíble, y le da frescura a tu rostro iluminándolo y disimulando algunas imperfecciones o signos de la edad, como arrugas, ojeras, manchas, etcétera.

  • Mechas caramelo

En el caso de las mechas en tono caramelo, le dan un efecto más tierno y jovial al rostro, por lo que son ideales para las melenas con base castaño oscuro, así como piel y ojos más claros, ya que los resalta.

Tono caramelo
Tono caramelo
  • Toques cobrizos y caramelo

Si quieres darle más versatilidad a tu estilo de cabello, puedes combinar tus mechas caramelo con toques cobrizo, que le darán mayor dimensión y movimiento a tu cabello, haciéndolo lucir impecable y muy jovial.

  • Mechas chocolate y caramelo

La intensidad del tono chocolate en combinación con la dulzura del caramelo, aportan a tu melena un estilo único y bellísimo que resulta muy favorecedor para pieles y cabelleras más morenas, creando un contraste exquisito que resalta los mejores rasgos a través de la luz que aportan al rostro.

MECHAS TONOS TIERRA Y MIEL

La combinación de los tonos tierra y miel sobre una base castaña oscura, resalta increíble y favorece bastante a las mujeres morenas, dándole más versatilidad y luminosidad a tu cabello y rostro.

Mechas para morenas
Las mechas son ideales para cubrir imperfecciones

El tono cobre por sí solo crea un efecto bastante favorecedor que refleja a la luz colores cálidos y electrizantes que dan a tu rostro mayor luminosidad, disimulando las arrugas, ojeras y demás signos de la edad.

MECHAS RUBIAS

Ahora que si quieres darle a tu cabello un giro más notorio y drástico, usando mechas rubias sobre tu base castaña crearás un contraste fascinante y, aunque no lo creas, muy favorecedor a tu rostro, brindándole una luminosidad como ninguna.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido