“Me rompiste el pie”, Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué

0
583

Barcelona, España.- Con evidentes gestos de dolor, Cristiano Ronaldo le dijo algunas palabras a Gerard Piqué tras el golpe que recibió en el gol que anotó a Barcelona.

Aun cojeando hasta que se reponga del todo. El portugués, mirando al español, le dijo «me rompiste el pie», mientras volvió a su campo para el reinicio del juego. Fue luego del 1-1.

Con los ‘deberes’ hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou.

El Barcelona exhibe el doblete Liga-Copa del Rey. El Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Champions League.

Clasificatoriamente tiene nula relevancia el partido para el equipo de Ernesto Valverde. Con el título asegurado la pasada jornada en La Coruña al vencer al Deportivo.

Unió al lograr una semana antes en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey.

Por lo tanto, el Barcelona, que celebró esta semana por las calles de la Ciudad Condal. Mostrará de nuevo en el Camp Nou ante sus incondicionales el octavo doblete de su historia.

Logro de gran valor sobre todo a la vista de las dudas generadas en agosto pasado. Todo con la clara derrota en la Supercopa española ante el Real Madrid.

Cristiano hace un gesto de dolor mientras vuelve cojeando al área madridista

El portugués no celebró el gol. Volvió a su área completamente cojo. Fue entonces cuando Piqué se le acercó para interesarse por su estado.

A pesar de que la lesión parecía grave, el delantero del Real Madrid continuó sobre el terreno de juego una vez recibida la asistencia de los masajistas.

Marco Asensio estuvo durante diez minutos calentando por si era necesario remplazar al portugués. Pero finalmente el 7 madridista se recuperó. Zinedine Zidane decidió mantenerlo sobre el césped.

El gol del Real Madrid llegó cinco minutos después de que Luis Suárez abriera el marcador. En una gran jugada remató solo en el segundo palo después de un pase magistral de Sergi Roberto.

El uruguayo inició la jugada con el pase al lateral azulgrana en la banda derecha y Leo Messi hizo el resto para atraer a los defensores y dejar a Suárez solo para fusilar a Keylor Navas.

EFE