¿Te gusta un chico pero tienes novio? Estas son las razones

251
Me gusta un chico
Si estás pasando por esto y tienes sentimientos por otra persona, es probablemente por que falta algo con tu pareja.

REDACCIÓN. No es fácil esta situación y seguramente debes gritar por dentro: “¿Por qué a mi?”. Aunque creas que a nadie más le pasa, es bastante común que te guste otro chico que no sea tu novio y existen varias razones.

Confundes mariposas en el estómago con el verdadero amor

Cuando una relación se torna estable y seria, pasan los años y el estado de enamoramiento inicial (ese en el que se sienten mariposas en el estómago) se pierde, pero eso no significa que se haya acabado el amor, por el contrario, se inicia una etapa más profunda hacia el verdadero amor.

Tal vez, ese chico que te gusta ahora, no es más que el anhelo de volver a sentir esas mariposas en el estómago que se esfumaron con los años. Pero estas, no son para siempre en ninguna relación sana, incluso si dejarás a tu novio por ese chico, lo mismo te volverá a pasar.

Puede ser de su interés: Ana de Maldonado rompe el silencio sobre su divorcio del pastor Guillermo

Solo te parece atractivo

¡Y no hay nada de malo! A veces, solo te gusta un chico porque te parece atractivo y hasta ahí ¡nada más. Mientras no te imagines dejando a tu novio por él, no pasa nada, es inofensivo.

El que un hombre te parezca atractivo, no significa que hayas dejado de amar a tu novio.

Estás aburrida en tu relación

¿Ese chico simboliza la pasión y diversión que no tienes en tu relación? Quizás pienses que con otro chico la vida será diferente, porque hasta ahora estás algo aburrida con tu novio.

Estás buscando algo de emoción y agitación, ¿por qué mejor no se lo dices a tu novio y hacen algo por los dos? No te confundas, en toda relación que avanza existe una etapa en la que ambos deben salir de su zona de confort por el bien de la pareja.

Aunque, cuando el sentimiento de amor no es tan profundo, sencillamente te gusta cualquier chico que luzca bien y sea seductor. Así que, en lugar de ir corriendo a los brazos de esa nueva persona, mejor se sincera con tu novio y contigo.

Tómate un tiempo para analizar tus sentimientos y todas las cosas vividas con tu novio. ¿Será que realmente no lo amas?

¡No te sientas tan mal!

Tener novio no significa que no puedas ver chicos apuestos y cautivadores, ni que debas dejar de hablar con otros, por miedo a que te gusten en algún momento. Eres mujer y es normal sentirse atraída por otros hombres, mientras estás en una relación, lo importante es que, –lo tomes solo como una recreación visual-.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn