VIDEO| Por un «burrito», clienta molesta le quita la mascarilla a cajera de McDonald’s

374

REDACCIÓN. Las redes sociales no solo pueden servir como mecanismo de relajación y distracción, también hay quienes utilizan estas herramientas tecnológicas para captar momentos de injusticias.

Tal es el caso de una mujer que grabó un percance en un restaurante de la cadena McDonald’s, en el Condado de Orange, en California, Estados Unidos.   

Deicy Calderón, se encontraba en ese centro de comida rápidas, cuando de repente fue testigo de una agresión por parte de una clienta a uno de los empleados del lugar.    

Rápidamente, Calderón, saco su teléfono, buscó la aplicación TikTok y empezó a grabar el altercado.   

Un burrito fue la causa de la pelea  

En las imágenes, se puede observar cómo una clienta cegada por la furia, empieza discutir con la trabajadora. De la nada ella se mete detrás del mostrador y le arranca la máscara a la cajera. 

El detonante de la pelea, fue que, a la agresora le faltaba un burrito en su pedido. 

«¿Cuál es tu maldito nombre?», exclamaba la clienta repetidamente. La empleada le insistió en que, si no daba un paso atrás, llamaría a la Policía, lo que enfureció más a la agresora y  respondió bajándole la mascarilla. 

Cuando otro empleado se acercó para solucionar el caos, la víctima del ataque hizo como si tomara su teléfono para llamar a la Policía, ante eso, la clienta se apresuró a abandonar el lugar gritando «ella [la trabajadora] irá a la cárcel».  

De igual interés: Un pastor agrede a su esposa y todo queda grabado

Redes sociales    

Luego del incidente, Calderón subió el video a su cuenta de TikTok, como una forma de denuncia. Solo horas después la publicación ya acumulaba 1,7 millones de visitas.  

Los internautas, criticaron la acción de la clienta, exigiendo que sea capturada y castigada por la ley.  

Hasta el momento se desconoce si McDonald’s, presentará cargos contra la mujer. 

Fuente: RT


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0